Categorías Política de garantía
Política de garantíaGarantía de un año de ROALBA BABY
Los productos en garantía se repararán sin coste alguno para el consumidor.
La garantía incluye los costes de transporte desde y hasta el punto de venta y los costes de reparación (mano de obra y piezas).
Para poder aplicar la correspondiente garantía, se deberá adjuntar al producto un comprobante (fotocopia del ticket o factura de compra) que incluya los siguientes requisitos legales:
- TICKET de la compra o albaran
- Descripción del artículo.
- Valor de la venta.
- Fecha de la venta.
- Sello de la tienda (si no es un ticket).
- La avería no ha sido causada por un defecto de fabricación.
- La instalación no se ha efectuado conforme al manual.
- Mantenimiento inadecuado del producto.
- El producto está deteriorado como consecuencia del envío sin embalaje o desprotegido.
- El producto ha sufrido cualquier tipo de accidente, ya sea doméstico, de tráfico, etc...
- El producto ha sido manipulado por terceros.
- Al producto se le han incorporado elementos o componentes no homologados por Rosa Roca.
- El producto no se encuentra en las adecuadas condiciones higiénicas.
- El producto ha sido obtenido por un vendedor no autorizado por Rosa Roca o su fabricante (por ejemplo; adaptador-patinete).
- El producto presenta daños, deformaciones, deterioros y/o alteraciones de cualquier tipo.
Quedan excluidos de la garantía los siguientes supuestos: El desgaste de ciertos elementos por su uso normal (tales como vestiduras, ruedas, empuñaduras de manillar, serigrafias, tampografias, etc...) no están cubiertos por la garantía. Los productos que no estén en garantía o que no vengan acompañados por el comprobante de compra correspondiente, se facturarán según el nivel de tarifa correspondiente.
DUDAS MÁS COMUNES
Que garantía tiene un articulo y que me cubre ? Todos los artículos nuevos tienen una garantía de 1 año.
No cubre desgastes ni mal uso ni piezas que se deterioran por el mal uso. Es imprescindible nos mandes un correo a rosaisil@msn.com con todos los datos y fotografía de la incidencia y video una vez lo hagas nos ponemos en contacto contigo para planear como lo vamos a hacer, nos ayuda mucho que nos mandes fotos y videos de la avería. Tienes que prestar atención a las partes móviles del carro, como donde se apoyan las piernas del bebe, que no este abierto cuando montas a este o al parasol del carro , quitarlo cuando lo pliegas totalmente para que no coja una mala forma. El desgaste de las ruedas, con un uso normal, lo cubre la garantía, si después quieres comprarla tiene un costo muy bajo.
Si tenemos que recoger el carro en tu domicilio o tu tienda tiene un costo de 9 €, si por el contrario tenemos que mandarte una pieza no tiene coste ninguno. Que pasa si mando el articulo en garantía y resulta que no lo cubre ?
En este caso se te cobrará los portes de recogida y vuelta a enviar asi como la mano de obra del arreglo en caso que este la tenga y de la pieza en caso que haga falta. La mano de obra asciende segunn presupuesto y los portes oscilan dependiendo de la zona pero aproximadamente uno 18 € los dos portes (recogida y entrega),
Tienen garantía los productos de segunda mano ? No, a no ser que en el mismo anuncio lo especifique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Podeis comentar, cualquier apunte, experiencia, duda .. tod@s, podemos aportar nuestro granito de arena, sobre este tema tan complejo e importante, como es nuestros retoños...